Isabel Díaz Ayuso ha usado las palabras de Donald Trump tras las elecciones en Estados Unidos, que dieron paso al asalto al Capitolio y ha acusado al Gobierno de «cortar todo hilo democrático para perpetuarse en el poder».

«Cuando un proyecto trasnochado va a perder la guerra, mueve tropas y armamento de un lado a otro, con innecesarias pérdidas materiales y humanas, mientras sus generales no tienen valor para decir la verdad ni contradecir al mando», ha continuado utilizando un tono bélico.

El periodista Jesús Cintora no ha tardado en advertir la peligrosidad del tono y del contenido del mensaje de la presidenta de la Comunidad de Madrid:

“Ayuso acusa al Gobierno de España de ‘cortar todo hilo democrático para perpetuarse en el poder’ y lo compara con una situación de guerra”, ha escrito en su cuenta de Twitter.

«Miente, miente y miente»

Ayuso no terminaba ahí y ha seguido arremetiendo contra Sánchez, sobre el que ha asegurado que “miente, miente y miente”, ya que habla para exponer “los peores escenarios para infundir terror”, “para que el fin justifique los medios”.

“El discurso apocalíptico de una Humanidad al borde de la extinción es un discurso irresponsable y contraproducente”, ha expresado Ayuso.

Y ha terminado asegurando que desde el Gobierno central “quieren acabar con la alegría, con las ganas de consumir, comprar o vender, desterrar de la dieta la necesaria proteína animal… porque las vacas ahora mismo son enemigas del medioambiente o ¡las fresas! Porque nos quieren dictar hasta cuándo comerlas”.

DEJA UNA RESPUESTA