El fiscal pide 96 años para el violador del ascensor por 4 agresiones en 2017

La Fiscalía pide 96 años de cárcel para Pedro Luis Gallego, conocido como el violador del ascensor, por la violación de dos mujeres y otros dos intentos frustrados cometidos presuntamente en Madrid en 2017 tras ser puesto en libertad en 2013 por la derogación de la doctrina Parot.

Según ha dado a conocer la Fiscalía, la Audiencia de Madrid juzgará desde el 3 de octubre al violador del ascensor, quien ya fue condenado en su momento a 273 años de cárcel por el asesinato de Leticia Lebrato, de 17 años, en Valladolid, y de Marta Obregón, de 19, en Burgos, y por dieciocho agresiones sexuales.

Gallego fue detenido en junio de 2017 y permanece en prisión preventiva desde entonces. Se le imputan dos agresiones sexuales en Madrid, los días 19 de febrero y 14 de abril de 2017, y haber tratado de hacer lo mismo sin éxito con otras dos mujeres.


Necesitamos tu ayuda para seguir adelante con el periodismo crítico, ayúdanos a no tener que depender de publicidad externa y que Contrainformación sea solo de sus lectores. Con 1, 2, o 3 euros al mes nos ayudarás a seguir mostrándote nuestros artículos críticos.

Ayúdanos a seguir ofreciendo Contrainformación.

Deja un comentario