Tras la arbitrariedad en el reparto de los fondos europeos, a los que siempre ha aludido Ayuso, resulta que se confundieron a la hora de realizar los trámites.

La Comunidad de Madrid presentó su escrito ante la Audiencia Nacional, según ha adelantado el diario El País, pero los recursos se realizan ante el Tribunal Supremo.

Fuentes de la Consejería de Economía y Hacienda confirman a la SER que acudieron a la ventanilla equivocada, lo hicieron el pasado 17 de diciembre, cuando presentaron en la Audiencia Nacional un recurso contencioso-administrativo contra el Real Decreto 902/2021, “considerando que era el órgano judicial competente”

Conscientes del error, los servicios jurídicos de la Comunidad de Madrid tuvieron que enmendar el fallo, de ahí que remitiesen “un escrito a la Audiencia Nacional solicitando la derivación del recurso al Tribunal Supremo, ya que no se puede presentar el mismo recurso en dos órganos judiciales distintos”, según explican estas mismas fuentes.

«Este relato choca con el que defendió la Consejería de Economía y Hacienda el pasado 12 de enero, cuando se informó de ese paso tras la rueda de prensa del Consejo de Gobierno. Aquel día se explicó que el recurso ante el Supremo se había presentado ya en el mes de diciembre, omitiendo por completo el error que habían cometido. Una vez subsanado, ahora, tendrá que ser el Alto Tribunal el que decida si admite o no a trámite este recurso de la Comunidad de Madrid», añade la SER.

Este craso error se ha convertido en el hazmerreír a través de las redes sociales:

https://twitter.com/tonnirubio88/status/1483940434036592641?ref_src=twsrc%5Etfw

https://twitter.com/Black_StrobeS/status/1483914459076780039?ref_src=twsrc%5Etfw

https://twitter.com/_pedro_h_73/status/1483894249812856834?ref_src=twsrc%5Etfw

1 Comentario

  1. Con tantos juicios, denuncias y querellas, tantos tribunales y en estas fechas navideñas, creerian que lo de «supremo» era lo de los turrones.

DEJA UNA RESPUESTA