El Gobierno de Nicolás Maduro acusó este martes a la Organización de Estados Americanos (OEA) de convalidar un plan de golpe de Estado al aceptar en su seno a un representante designado por el líder opositor Juan Guaidó, reconocido como presidente interino por más de 50 países.

«La OEA convalida el plan de golpe de Estado iniciado el 23 de enero pasado, y pretende crear condiciones para profundizar la agresión injerencista contra nuestro país, incluyendo la amenaza de una intervención militar», dice un comunicado de la cancillería venezolana.

El ente continental aprobó este martes una resolución que reconoce al venezolano Gustavo Tarre como representante permanente «designado» por el Parlamento de Venezuela, presidido por Guaidó.


Necesitamos tu ayuda para seguir adelante con el periodismo crítico, ayúdanos a no tener que depender de publicidad externa y que Contrainformación sea solo de sus lectores. Con 1, 2, o 3 euros al mes nos ayudarás a seguir mostrándote nuestros artículos críticos.

Ayúdanos a seguir ofreciendo Contrainformación.

Deja un comentario