El presentador del programa de La Sexta, El Gran Wyoming, se ha viralizado al mofarse de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso después de la multitudinaria movilización que se produjo el domingo pasado en la capital de España.

En el programa se escuchaban declaraciones de Ayuso afirmando que «sus discursos los han escrito aquellos que no utilizan el sistema público porque prefieren que les atiendan en hospitales privados. Si los activistas de la izquierda acudieran a nuestros hospitales, a lo mejor habría menos demagogia”.

A esto Wyoming comenzaba replicando: “Me gustaría decir a la señora Ayuso que no es incompatible tener un seguro privado con querer que la sanidad pública funcione bien”.

«Además, defender esto no tiene nada que ver con la ideología. La desatención sanitaria la sufren por igual votantes de izquierdas y de derecha. Por eso un médico te dice: ‘Abra la boca y saque la lengua’. Y no: ‘Levante el puño y cante la internacional».

El humorista, al igual que han hecho otros, ha puesto de manifiesto que «de todos modos, Ayuso hoy ha vuelto a poner en práctica su método favorito para desviar la atención». «Decir muchas cosas y a cual más disparatada para que la gente se olvide de la situación en la que ha metido a la Sanidad».

«Atentos: el problema no es que tu tía abuela lleve año y medio esperando una operación de juanetes. El problema es que todo responde a un plan ideológico para desmembrar a España como nación», comenzaba a mofarse Wyoming.

«Así es, Sánchez quiere desmembrar España como un cocinero que separa el muslo del contramuslo. ¿Para qué? ¿Para hacer pollo al ajillo? Ojalá». Y es que Ayuso llegó a decir que el Gobierno de Pedro Sánchez pretende «instaurar en España, al margen de los mecanismos constitucionales, una república federal, laica, de facto».

«¿Qué van hacer? ¿Instaurar la república independiente de Ikea? ¡No! ¡Va acabar con todo! Acabar con occidente, con la hispanidad, con la UE como garante de las democracias liberales y con la OTAN», proseguía.

«¡Hasta con la OTAN! ¡Y a hostias! Sin armas ni nada. Y no descartaría que de paso acabaran con Eurovisión. Pero tanta destrucción no pueden hacerla solos. Por eso tienen estos peligrosos aliados. Con regímenes totalitarios, grupos terroristas y narcotraficantes de todo el mundo», destrozaba el argumentario de la derechista a base de jocosas bromas.

DEJA UNA RESPUESTA