A través de las redes sociales el partido animalista PACMA ha expuesto el extracto de un vídeo de un cazador, que posa desnudo ante la cámara, armado y con perdices abatidas colgadas en su cuerpo.

El vídeo de 30 segundos refleja una crueldad casi sin parangón de alguien quien mientras se jacta de una atrocidad grita «Viva España» de forma altisonante.

Entre otras cosas el cazador expone lo siguiente: «Hoy hicimos una cacería impresionante, nos divertimos»; «que esto no pare y que siga todos los años, y coger muchas perdices y pasarlo bien»; «arriba de ellos, que son pocos, ¡viva España!».

Una publicación compartida por Partido Animalista PACMA (@partidopacma)

Para lanzar el vídeo al público PACMA ha tirado de ironía: «Gracias por hacernos la campaña cada día, señores cazadores. Recordad que los votos de estas personas valen lo mismo que los nuestros».

Javier Luna, cabeza de la formación ha expuesto que «no se puede esperar mucho más de este colectivo, y que ellos mismos se hunden la reputación».

En redes sociales el vídeo ha producido una indignación absoluta y miles de usuarios han expuesto su displacer al respecto:

DEJA UNA RESPUESTA