Por Lehbib Abdelhay /ECS 

Argel (ECS). -El Teniente General Saïd Chanegriha, Jefe de Estado Mayor del Ejército Nacional Popular de Argelia (ANP), recibió este jueves, en la sede del Estado Mayor, a una delegación rusa presidida por Dimitri Chougaev, Jefe del Servicio Federal de Cooperación Militar y Técnica de la Federación de Rusia, informa APS.

Según la misma fuente, «la reunión se celebró en presencia del jefe del Departamento de Abastecimiento y los directores centrales del Ministerio de Defensa Nacional por la parte argelina, y por la parte rusa, el Embajador de la Federación de Rusia en Argelia y el director general de la empresa «ROSOBORONEXPORT», así como miembros de la delegación rusa».

«Las discusiones se centraron en los diferentes aspectos de la cooperación militar y técnica, así como en las formas de su desarrollo, diversificación y fortalecimiento, dando a esta cooperación un contexto más amplio en sectores de interés común, de manera de mantenerlos siempre al nivel de la asociación estratégica entre los dos países», subraya el comunicado de prensa de la defensa argelina.

Al final de la reunión, las dos partes intercambiaron regalos simbólicos antes de que el señor Dimitri Chougaev firmara el libro de visitas del personal de la ANP (sede del Estado Mayor del Ejército de Argelia).

Fuente: El confidencial Saharaui

DEJA UNA RESPUESTA