José Luis Martínez Almeida (PP) continúa en su lucha por acabar con el legado de Carmena, pero se está dando de bruces con la justicia que, por segunda vez, le cierra la puerta a acabar con las multas por circular por la zona de bajas emisiones de Madrid Central.

Las Sanciones por acceder sin permiso a Madrid Central seguirán activas. Así lo ha decidido el juzgado nº24 de los Contencioso tras escuchar las alegaciones del Ayuntamiento de Madrid que pretendía mantener la moratoria de multas decretada a partir del 1 de julio y anulada por este magistrado.

El juez ha senteniado que la decisión del alcalde Ameida de desactivar las sanciones de Madrid Central se tomó sin ofrecer «ninguna alternativa para suplir la supresión de la zona de bajas emisiones, ni justifica tampoco que la misma haya sido ineficaz o haya producido un daño mayor del que trataba de evitar en el plano medioambiental«

De esta manera, el control de vehículos que acceden a Madrid Central continuará vía telemática a través de 115 cámaras ubicadas a lo largo y ancho de toda la zona y se sancionando a los infractores.

Vídeo Recomendado:

Deja un comentario