Uno de los organizadores de la marcha fascista en Chueca, España 2000, han cargado contra el presidente del partido de extrema derecha Vox, Santiago Abascal, tras asegurar que la formación política no para de “copiarnos nuestros discursos”.

El líder de la organización ultra, José Luis Roberto, ha publicado un mensaje en su página web en la que explica que Abascal «apesta a cloaca oportunista»: «Después de copiarnos todos nuestros lemas y discursos no duda en pedir la ilegalización de España 2000».

En referencia a Abascal, señaló que el líder de Vox «no estuvo en Chueca» y lo considera como «una mala fotocopia»: «Como político profesional no duda en aprovechar todo lo que cree que le favorece».

España 2000

Abascal, la «cloaca oportunista»

Esta es la carta íntegra publicada por Roberto en la web de España 2000:

Señor Santi;

Vd. si que apesta a cloaca oportunista. Después de copiarnos todos nuestros lemas y discursos no duda en pedir la ilegalización de España 2000 por celebrar el 12 de octubre en Benimaclet, o decir que la manifestación de ayer en Chueca apesta a cloaca socialista.

Vd. no estuvo en Chueca, vd. es simplemente una mala fotocopia, pero como político profesional no duda en aprovechar todo lo que cree que le favorece.

Vea el vídeo completo que está publicado y no la información parcial sacada de contexto que se quiere dar. Las frases “fuera maricas de nuestros barrios” fueron la contestación lógica en el principio de la manifestación del “fuera fascistas de nuestros barrios” que gritaban colectivos en Chueca en contra de nuestro derecho constitucional a manifestarnos. La frase fuera maricas de nuestros barrios fue la respuesta espontánea a la esperpéntica presencia en un balcón de un segundo piso de dos maricas osos (modalidad de mayores, peludos, gordos, con barbas hasta las tetillas) que uno en calzoncillos y otro golpeando una sartén no paraban de insultarnos.

Pero claro vd. no estuvo allí.

¿Porque no intervino la policía a lo que según vd. era un delito flagrante?. ¿Porque ellos que estuvieron allí no percibieron el delito?. El oportunismo político al final genera deudas.

Cuando vd. vaya a alguno de los barrios de las asociaciones vecinales que convocaron la manifestación no dude que esos a los que vd llama nazis y cloacas socialistas saldrán a recibirles con el lema: Fuera políticos profesionales de nuestros barrios.

Me decepciona cada vez más, aunque a vd. se que no le importa.

Me alegro.

DEJA UNA RESPUESTA