Miquel Montoro, más conocido como El niño payés , ha sido el último invitado de La Resistencia , el programa que David Broncano presenta en Movistar+, convirtiéndose así en todo un reclamo para las redes sociales que han recibido con entusiasmo que el famoso y querido «youtuber» acudiese este jueves al espacio de #0.

Montoro se ha ido ganando fama en Youtube por su forma de explicar su vida rural con total normalidad y con un estilo muy particular, y este jueves visitó La Resistencia, donde David Broncano se declaró un fan suyo.

Para hacerse a la idea, su éxito ha sido tal que el propio Broncano ha contado que cuando presentaron al invitado en redes sociales superó en número de likes a Gerard Piqué.

Sin embargo, a Esther Sanz,concejala de Seguridad y Familia de Vox en el municipio madrileño de Fuente el Saz y coordinadora y portavoz de la formación a nivel municipal, no le gustó la participación de Montoro en el programa y decidió que era necesario cargar contra un niño de 13 años.

“Un niño español de 13 años que no sabe hablar castellano en condiciones y con naturalidad. Es tremendo”, criticó la miembro del partido de extrema derecha. «Pues zampar bollos se le da de vicio, cualquier día revienta», añadió una seguidora de Sanz, sumándose al vergonzoso ataque.

Imagen