El Mundo ha entrevistado al reconocido actor Karra Elejalde, quien estrena película, Vasil, que trata sobre el concepto de la comunicación de un ser social como es el ser humano.

Al respecto de la política actual se ha mostrado bastante desencantado ya que ha considerado que «el modo de hacer política de ahora está basado en el sofismo y en la mentira».

En cuanto a la izquierda, Elejalde, ha opinado que «está intelectualizando demasiado su mensaje. Tiene que entender, y no quiero llamar bobo a nadie ni mucho menos, a qué nivel sociocultural se está dirigiendo. Si eres un señor que se baja del tractor, que tiene las cuatro reglas y estudios básicos, y te sueltan: ‘Vamos a abonar políticas de índole social…’. Su respuesta va a ser: ‘¿Qué cojones me está diciendo este tío?’».

El periodista le repreguntaba si la izquierda parece que está perdiendo a la clase trabajadores y Errejalde se mostraba convencido: «Exactamente, está perdiendo al pueblo porque no se la entiende. Sin embargo, mira cómo la ultraderecha sabe decir: ‘Vendrá el moro y se follará a tu mujer, vendrá el moro y te quitará tu trabajo, vendrá el moro y será un delincuente’. No se complican, es un mensaje terrible, pero que entiende todo el mundo».

El motivo de la discordia, que ha producido la indignaión en redes venía ‘ipso facto’: «Yo siempre he dicho que no hay mayor tonto que un obrero de derechas, pero ahora entiendo que voten a Vox. Si yo soy un potencial votante y no entiendo al tío que me está hablando, estamos jodidos. La izquierda debería bajar la intectualidad de su propuesta, hablar más claro, porque ahora hay mucho engaño y mucha mentira».

El Mundo no ha dudado y ha puesto de titular un «ahora entiendo que voten a Vox», simulando que el actor se encuentra ideológicamente parejo al partido ultraderechista, aunque no sea así.

2 Comentarios

  1. Karra, a tus años y que te pillen en una de esas…
    Tú eres más listo que todo eso. Del panfleto ese se puede esperar cualquier cosa, siempre que sea hacia la derecha, claro.

DEJA UNA RESPUESTA