La Policía Nacional ha detenido en el Parque Ribalta de la ciudad de Castellón a un hombre, de 78 años de edad, como presunto autor de un delito de prostitución y corrupción de menores.

Al parecer, según han indicado fuentes policiales,  supuestamente pagó 100 euros por los servicios sexuales de una menor.

Fueron arrestados por estos mismos delitos los padres de la menor prostituida, quienes desempeñaban la función de proxenetas de esta.

Una patrulla de Policía Nacional fue requerida por una pareja, que había observado en el interior de este parque a un hombre de avanzada edad junto a una persona muy joven con una actitud extraña.

La pareja alertó de que la podría ser menor de edad y que se encontraban cogidos de la mano y realizando algún tipo de tocamiento y conducta sexual en vía pública, según ha informado Europa Press.

Al acercarse, los agentes observaron a un hombre de avanzada edad en un banco con una chica sentada en su regazo en actitud claramente de índole sexual, el cual manifestó que había contratado sus servicios sexuales a través de una llamada telefónica pagando por ello cien euros.

Al respecto El Mundo ha titulado esta noticia como: «Detenido un hombre de 78 años practicando sexo con una menor que estaba siendo prostituida por sus padres».

Este ha generado indignación en redes sociales puesto que no se pone de manifiesto el abuso sexual de la práctica delictiva.

«OS HAGO EL TITULAR: «Detenido un hombre de 78 años por VIOLAR a una menor que estaba siendo prostituida por sus padres». A ver si aprendéis a escribir ¡¡QUE TENÉIS UNA PUTA RESPONSABILIDAD SOCIAL, JODER!!», comentaba la periodista Patricia Hornillo.

OS HAGO EL TITULAR: «Detenido un hombre de 78 años por VIOLAR a una menor que estaba siendo prostituida por sus padres».

A ver si aprendéis a escribir ¡¡QUE TENÉIS UNA PUTA RESPONSABILIDAD SOCIAL, JODER!! pic.twitter.com/jJ6wWpv7xt

— Patricia Horrillo (@PatriHorrillo) May 9, 2022

No es la primera vez que los medios «esconden» el delito hacia mujeres, ocultando el carácter y la inquina de violaciones, abusos o maltratos perpetrados.

DEJA UNA RESPUESTA