Este lunes y tras una masiva movilización en defensa de la sanidad pública y contra las medidas del Gobierno de Isabel Díaz Ayuso, que están esquilmando los recursos de esta, El Mundo Today ha publicado una noticia haciendo alusión a la falta de reflexión de la presidenta.

La mandataria ha acudido este lunes a un debate a Siglo XXI, donde en vez de reflexionar sobre lo ocurrido ha sacado diversas bazas a la palestra: ETA y Cataluña.

El titular del medio satírico titulaba la noticia como “tras ver la manifestación masiva de ayer, Ayuso lamenta no haber matado a más gente durante la pandemia”.

“El Gobierno de la Comunidad de Madrid, encabezado por Isabel Díaz Ayuso, considera ahora, tras difundirse las imágenes de la multitudinaria manifestación en defensa de la Sanidad Pública que ayer recorrió las calles de la ciudad de Madrid, que igual durante la pandemia ‘se pudo haber hecho más’ por mermar a la ciudadanía y evitar escenarios como el de ayer domingo”, ironizaban.

Y es que la postura del equipo de Gobierno enrocado alrededor de la líder popular desentendiéndose de las críticas, tachándolas de izquierdistas.

Por ello el digital continúa “la presidenta ha dicho, en una rueda de prensa convocada esta mañana, que ‘es momento de asumir errores’ y reconoce que, durante la pandemia de COVID-19, se deberían haber tomado medidas contundentes para prevenir la sobrepoblación ‘matando a unos poquitos ancianos más o incluso a gente de otras franjas de edad y que claramente sobra’”.

Pese al tono de broma la noticia ha sido entendida en redes como Twitter y Menéame, desde dond eha contado con un amplio apoyo.

DEJA UNA RESPUESTA