En la madrugada de este jueves un joven ha sido víctima de un puñetazo en la cara mientras que los agresores proferían insultos como ‘bujarra de mierda’, según ha denunciado el Observatori Contra l’Homofòbia (OCH).

AGRESSIÓ HOMÒFOBA A CALAFELL.

Después de ser atendido en urgencias el OCH ha activado el protocolo de registro de incidencias y el cuerpo policial se pondrá en contacto con el joven en las próximas horas para recoger la denuncia.

«La víctima caminaba por la calle cuando un hombre que iba en grupo se le ha acercado y le ha propinado un puñetazo en la cara. Mientras, el agresor le ha insultado gritándole ‘¡bujarra!’», relata el 20 Minutos.

La misma víctima había hecho público a través de las redes sociales la agresión. Ha explicado que caminaba por la calle cuando un hombre que iba en grupo se le ha acercado y le ha propinado el puñetazo en la cara.

La víctima pide la colaboración ciudadana para poder identificar al agresor.

El OCH se ha puesto en contacto con la víctima, a la que le ha dado la oportunidad de recibir todos los servicios psicosociales y de acompañamiento jurídico.

En cifras del observatorio, en lo que va de año se han registrado 280 incidencias en Cataluña, 11 de ellas en la demarcación de Tarragona.

DEJA UNA RESPUESTA