Una de las imágenes que nos han dejado las amnifestaciones de estos días en Barcelona ha sido la de un padre que salió de su casa con su bebé porque se estaban quemando contenedores y creyó que alguno podría alcanzar su vivienda.

Sin embargo, este ciudadanos ha arremetido en una entrevista en Rac1 con dureza contra periodistas y políticos, en especial el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, por haber difundido el vídeo sin haber hablado con él y sin conocer sus razones ni el por qué de sus acciones.

Ha lamentado que su imagen la usaran los políticos para sus intereses partidistas y ha puesto especial énfasis en el caso de Ciudadanos. «Lo que me hizo decidirme a llamaros fue que Lorena Roldán hablase en el Parlament. No quería hablar con nadie pero cuando vi que se continuaba usando de esta forma me pareció indignante», ha denunciado.

El vecino de la ciudad condal ha insistido en que pidió a los periodistas y a políticos como Albert Rivera que dejasen de usar el vídeo, sobre todo al haber un menor, pero nadie le hizo caso: «La imagen la han usado como han querido».

«Rivera me usó de forma indiscriminada», ha repetido, destacando que ni siquiera le escribió para preguntar cómo estaba él, ni mucho menos su hijo. «Si tanta rabia y tanto dolor tenía, había un tuit al que me podía contestar y preguntarme si estábamos bien», ha dicho.

«Nos hemos hecho tristemente famosos por un momento muy traumático para nosotros, se ha usado de una forma totalmente desinformada, en ningún momento se nos ha preguntado qué pasó», ha lamentado el hombre-

Este ciudadano ha cargado también con contundencia contra el grupo de reporteros que le grabó sin ayudarle. «Salgo de casa con lo que tengo y hay treinta tíos uniformados mejor preparados, con cascos, para ayudarme a apagar el incendio… Y nadie hace nada», ha criticado en antena.

«Les dije que eran unas hienas, buitres, personas infames», ha lamentado este vecino. «Somos carne fresca y se vende barata», ha continuado, y ha añadido que estos días se ha ido de Barcelona con su familia porque el día siguiente del suceso se lo pasó «esquivando a periodistas». «Nos está suponiendo esto más presión que los incendios», ha añadido.

Vídeo Recomendado:

Deja un comentario