El pasado jueves, El Gran Wyoming anunció que se tomaría un descanso como presentador de «El Intermedio», dejando a Dani Mateo al frente del programa de La Sexta. Sin embargo, antes de irse de vacaciones, tuvo una charla con José Yélamo que se emitió este sábado 1 de julio en «La Sexta Xplica».

Durante la conversación, ambos compartieron sus opiniones sobre el panorama político actual de cara a las elecciones generales que se celebrarán el próximo 23 de julio. José Yélamo preguntó: «Estamos viendo a un Sánchez desatado, intentando pinchar esa burbuja del antisanchismo. ¿No va un poco tarde?».

El Gran Wyoming respondió afirmativamente: «Puede ser, aunque a nosotros nos ha dado unos cuantos puntos de audiencia. Está haciendo la gira triunfal y a mí me da morbo. Ahora acaba de dar una entrevista a Pablo Motos. No la vi, pero me da morbo».

El periodismo según el Gran Wyoming: "Yo me acosté cuando el referente era Iñaki Gabilondo y me he despertado con Ana Rosa Quintana. La profesión está donde está"
El periodismo según el Gran Wyoming: «Yo me acosté cuando el referente era Iñaki Gabilondo y me he despertado con Ana Rosa Quintana. La profesión está donde está»

Entonces, El Gran Wyoming hizo referencia a la próxima visita de Pedro Sánchez al programa de Ana Rosa Quintana, que tendrá lugar el próximo martes 4 de julio. «Estoy deseando que Ana Rosa Quintana recoja el guante. Quiero ver esa entrevista», señaló el presentador de «El Intermedio». «Ya está cerrado. Vi el otro día que dijo: ‘Aquí te esperamos’ y luego le daba un rapapolvo», añadió.

El humorista recordó el enfrentamiento que tuvo la periodista con el presidente del Gobierno cuando este mencionó en «Lo de Évole» que realizaba la gira «porque los medios de comunicación de la derecha le habían deshumanizado».

«Entonces Ana Rosa le soltó una soflama: ‘Tenemos derecho a la crítica, con todo lo que miente…’. Dije: ‘Joder, es un tipo al que vas a recibir'», le recriminó el Gran Wyoming a la presentadora.

Además, el presentador de «El Intermedio» hizo otras referencias a la periodista de Telecinco. El cómico afirmó que la profesión del periodismo ha cambiado mucho, al igual que sus referentes. «Yo me acosté cuando el referente era Iñaki Gabilondo y me he despertado con Ana Rosa Quintana. La profesión está donde está», sentenció Wyoming, en una crítica contundente hacia la comunicadora.

Con su descanso temporal de ‘El Intermedio’, El Gran Wyoming deja espacio para reflexionar sobre la política y los medios de comunicación. Su perspectiva y su humor característico siguen generando interés y debate en el panorama mediático actual.

DEJA UNA RESPUESTA