En una entrevista en TVE, recogida por Europa Press, González ha criticado el «juego» que se trae Torra, que «parece divertirle mucho a él pero no tanto a los españoles», después de que haya reemplazado los lazos amarillos por unos de color blanco.

«Estamos ante un nuevo movimiento en el que da la sensación de que el presidente de la Generalitat, en vez de preocuparse por los problemas de la población catalana, estás más interesado en jugar al gato y al ratón una vez más», ha asegurado.

«VIVE EN UN MUNDO IRREAL»

González ha dicho que Torra debería preocuparse por la situación de Cataluña, en un momento en el que las «inversiones extranjeras» en la comunidad «se han reducido muy considerablemente». Por eso, ha dicho que vive «en un mundo irreal» y «jugando a este especie de juego».

«Lo que pasa es que estamos perdiendo la paciencia la mayoría de los que nos vemos obligados a jugar en este juego que no nos hace ninguna gracia», ha recalcado la responsable de Comunicación del PP y cabeza de lista al Congreso por La Coruña.

Al ser preguntado si cree que la inhabilitación de Torra está más cerca, ha señalado que «es una de las posibilidades» y ha agregado que ahora mismo es la Junta Electoral a la que corresponde «analizar, valorar y juzgar» lo que está sucediendo. «Pero nuestro rechazo a este juego es absoluto», ha concluido.

DEJA UNA RESPUESTA