El secretario general del PP, Teodoro García Egea, considera como una victoria de su partido que la Junta Electoral Central (JEC) haya impedido que el expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont, prófugo de la justicia, pueda formar parte de las listas electorales a las elecciones europeas del 26 de mayo.

En rueda de prensa, García Egea ha subrayado que esta resolución se ha producido gracias al recurso que interpuso su partido ante el órgano electoral.

«Eso es lo que hace el PP, trabajar por España» y «evitar que la justicia quede en entredicho», ha añadido.

Tras recalcar que el PP es «el principal partido de la oposición al separatismo y a Sánchez y sus socios», el dirigente popular ha insistido en que ha sido su organización la que ha trabajado para evitar que Puigdemont concurriera a unos comicios siendo un prófugo de la justicia.

Fuente


Necesitamos tu ayuda para seguir adelante con el periodismo crítico, ayúdanos a no tener que depender de publicidad externa y que Contrainformación sea solo de sus lectores. Con 1, 2, o 3 euros al mes nos ayudarás a seguir mostrándote nuestros artículos críticos.

Ayúdanos a seguir ofreciendo Contrainformación.

Deja un comentario