El vicesecretario nacional de política autonómica y local del PP, Vicente Tirado, ha reducido a dos las opciones en las elecciones generales, la que “quiere romper” el país “con los independentistas”, de la mano de Pedro Sánchez, y la de una España “unida, diversa y plural” que encarna Pablo Casado.
Tirado ha hecho este análisis antes de un encuentro este miércoles con la candidata popular a la alcaldía de Vigo, Elena Muñoz, y con portavoces y alcaldes del área metropolitana, en el que ha apostado por potenciar “sectores clave” como la industria y el turismo todo el año.
“En el PP apostamos por políticas capaces de generar empleo durante los 12 meses del año. Y para eso es imprescindible una política fiscal adecuada en todas las administraciones”, ha indicado Tirado, quien ha vaticinado que “con Casado -en el gobierno-, Vigo irá a mejor”.
Tirado ha hecho hincapié en que el PP es sinónimo de “trabajo y sensatez”, como demuestra, ha dicho, su apuesta por “políticas reales como la bajada de impuestos”.
En este marco, la candidata del PP a la alcaldía de Vigo, Elena Muñoz, ha incidido en la necesidad de impulsar ese tipo de políticas fiscales que beneficien a familias y empresas, un ámbito en el que “los ayuntamientos tenemos mucho que decir”, ha cerrado.