El ‘Autobús del amor’ lleva cuatro grandes palabras a cada lado, en castellano y catalán respectivamente: ‘Antisfascismo’, ‘Feminismo’, ‘Diversidad’ y ‘Orgullo’, junto a sendas fotografías de dos hombres y de dos mujeres besándose, junto al logotipo del PSC y la dirección de la web de campaña de Collboni.

En declaraciones a los periodistas junto al bus, ha explicado que el vehículo irá pasando por los barrios y repartirá folletos que explican por qué circula este sábado y decir que «es el momemnto de reaccionar, plantarse» y explicar los valores de los barceloneses.

Collboni ha dicho que la capital está orgullosa de su diversidad y se contrapone a los autobuses de aquellos que, según ha dicho, quieren hacer retroceder España para que sea «un país en blanco y negro, de intolerancia, que señala a las mujeres, los migrantes y los gays y lesbianas», ha criticado.

«Ante eso, reafirmamos nuestro compromiso con los valores de una sociedad abierta y tolerante», que el candidato considera que se identifica tanto con Barcelona como con los Derechos Humanos.

Este sábado, Vox celebra en la capital catalana un acto en la Plaza de España. Han convocado a seguidores de todo el país en este evento que han convocado bajo el lema Catalunya por España y en el que solicitan la suspensión de la autonomía catalana. 

Vídeo Recomendado:

Deja un comentario