“Como partido responsable y de gobierno, los socialistas no van a permitir, ni en Andalucía ni en ningún otro lugar, que fuerzas políticas que frivolizan sobre un drama tan serio y tan real como es la violencia machista, impongan sus tesis”, advierte el PSOE.

En un comunicado, la formación que lidera Pedro Sánchez garantiza que el PSOE “impedirá cualquier paso atrás que quiera darse en la lucha contra esta lacra criminal”.

El PSOE, abunda la nota del partido, es un partido feminista y trabajará siempre desde cualquier instancia en favor de la igualdad y de la seguridad de las mujeres.

“Por ello, seguiremos impulsando y defendiendo todas las medidas y mejoras que las distintas administraciones y organizaciones pongan en práctica para tal fin. Esperamos que formaciones como el PP y Ciudadanos, que incluso suscribieron un pacto de Estado destinado a erradicar la violencia de género, no olviden sus compromisos ni la demanda de la inmensa mayoría social de nuestro país”, concluyen los socialistas.

Deja un comentario