El secretario de Organización del PSOE, José Luis Ábalos, ha afirmado este lunes que la imputación del exdirector de Interviú Alberto Pozas, que dimitió como director general de Información Nacional de Moncloa, tiene que ver con su «actividad profesional» previa a tener esa responsabilidad en el Gobierno.

En rueda de prensa en la sede del PSOE, Ábalos ha señalado que su cese «tiene que ver claramente con una desvinculación de lo que haya podido actuar en su vida anterior».

«Son actividades que tienen que ver con su actividad profesional como periodista», ha añadido el dirigente socialista.

El juez Manuel García Castellón ha imputado este lunes al exdirector de Interviú Alberto Pozas, que dimitió el jueves como director general de Información Nacional de Moncloa, en la pieza 10 del caso Tándem, que investiga los datos extraídos del móvil de una asesora de Podemos que tenía el excomisario Villarejo.

Pozas había sido citado este lunes por esta causa para tomarle declaración como testigo, condición que el juez de la Audiencia Nacional ha cambiado finalmente a la de investigado, según han confirmado a Efe en fuentes jurídicas.

Vídeo Recomendado:

Deja un comentario