Redacción

El rector de la Universidad Rey Juan Carlos, Javier Ramos, ha ordenado a la jefa de Inspección de Servicios de la institución abrir una investigación sobre los estudios de grado que cursó el vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado.

 

Esta petición se suma a la noticia de que la Universidad Complutense abre una investigación sobre la licenciatura de Casado, por lo que el pronunciamiento del rector de la URJC es un escollo más en la clarificación de los estudios del diputado.

En un comunicado dirigido a los miembros de la comunidad universitaria, también se detalla la apertura de una información reservada sobre el alumno de máster de Derecho Autonómico Álvaro Morente Hidalgo, distintos a los de Casado. Morente Hidalgo, periodista, se matriculó en el máster y realizó gestiones para ser fichado por la Comunidad de Madrid.

El viernes próximo en el Consejo de Gobierno, el rector dará debida cuenta de estos “importantes temas relacionados con la crisis institucional” que vive la universidad.

Deja un comentario