El Regalo Azul es un regalo por partida doble. Por un lado, es un obsequio para los niños más vulnerables y, por otro, regalas a tu madre una divertida y original tarjeta contándole lo que has enviado a los niños en su nombre.

El proceso es muy sencillo. A través del Regalo Solidario de UNICEF puedes seleccionar el regalo que quieres hacer, entre las múltiples opciones que ofrecen y en función de lo que te quieres gastar. Cuando ya lo tienes claro, eliges una tarjeta de felicitación entre varios diseños que la página pone a tu disposición con mensajes divertidos; esta tarjeta la puedes personalizar incluyendo una dedicatoria. Haces el pago y UNICEF se encarga del resto.

La labor de UNICEF es enviar todas las tarjetas personalizadas y, por supuesto, hacer llegar los regalos elegidos allí donde más se necesitan. Además, UNICEF se compromete a informar, con total transparencia, los países de destino de los artículos que fueron adquiridos a través del Regalo Azul.

¿Qué regalos se pueden hacer?


El Regalo Azul incluye gran variedad de productos categorizados por precio para que puedas elegir el que mejor encaje con tu presupuesto. Desde UNICEF presentan un catálogo de suministros reales como vacunas, material educativo, tratamiento contra la desnutrición o kits de juegos que suponen un gran regalo para los niños más desfavorecidos.


No se trata de un producto simbólico, con este Regalo Solidario estás regalando productos tan reales que cambian vidas. 

En 2018, gracias a personas como tú que eligieron el Regalo Solidario para sus celebraciones se consiguió que:
  • 241.427 niños fueran tratados con alimento terapéutico contra la desnutrición.
  • 4.828.667 niños fueran vacunados contra la polio.
  • 6.9 millones de litros de agua fueran convertidos en agua potable.

Este 2019 es importante superar esas cifras. Compra aquí el Regalo para el Día de la Madre. Acierto seguro.