Cayetana Álvarez de Toledo ha asegurado que no acudirá a las manifestaciones del 8M, Día Internacional de la Mujer, asegurando que el 8M es una reivindicación contra los hombres y se desmarca de su partido. Aunque en dichas concentraciones sí estará el PP, la diputada prefiere mantenerse al margen y se autodefine como una «feminista amazónica».

Tras estas declaraciones El Sevilla, vocalista de la banda Mojinos Escozíos, comparaba a Álvarez de Toledo con el coronavirus, una enfermedad muy de actualidad. «Si tuviese que ponerle cara al coronavirus sería la de doña Cayetana Álvarez de Toledo y Peralta-Ramos, la duquesa de Casa Fuerte», declaraba en Aruser@s.

«Ataca a todo el mundo, no tiene compasión, nadie se puede librar de ella», decía y alegaba: «Esa mujer que no habla, esa mujer que sentencia. Esa mujer que no perdona errores, perdona la vida. No hay más que ver su mirada fría y calculadora. Esa mujer que no rectifica porque ella no se equivoca. Como mujer ataca a las mujeres. Ella es feminista, pero feminista a su manera», explicaba.

El Sevilla recordaba también las críticas de la diputada a La Sexta: «Ataca a La Sexta y todos los barones del PP le han dicho que no tendría que haberlo hecho. Pero es que ataca incluso a su partido. La primera víctima de doña Cayetana fue el señor Alfonso Alonso, del PP del País Vasco. Por eso digo que si yo tuviese que ponerle cara al coronavirus, sería la de doña Cayetana Álvarez de Toledo Peralta-Ramos, la duquesa de Casa Fuerte», reiteraba el cantante.

Fuentes: laSexta

Suscríbete al boletín gratuito de Contrainformación y únete a los otros 1.432 suscriptores.

close

Suscríbete al boletín gratuito de Contrainformación y únete a los otros 1.432 suscriptores.

DEJA UNA RESPUESTA