Este viernes Todo es mentira (Cuatro) entrevistaba a los médicos encerrados en la Consejería de Sanidad, que continúan exigiendo al Gobierno de Isabel Díaz Ayuso el poder mantener una reunión para que se tomen medidas en el sector.

En sus palabras se expone la voluntad de querer mejoras en las condiciones de los profesionales sanitarios y así terminar la huelga.

Pero en un momento dado una de las manifestantes ha arremetido contra Mariló Montero: “Dejad de hacer demagogia sobre el tema”, le ha pedido.

Esto se debe al énfasis del programa en las palabras de Ayuso, quien ha puesto en duda que los manifestantes sean parte del personal en activo.

En concreto, esta ha afirmado que se trata de liberados sindicales, algo en lo que también han insistido en la transmisión del programa

La secretaria general de AMYTS y portavoz del Comité, Ángela Hernández, han afirmado que su única intención es “desatascar el problema de la huelga indefinida a la que ni el Gobierno ni la Consejería están prestando suficiente atención”.

“Hay dos directivas del sindicato. El resto somos profesionales en activo. Es algo que reiteráis una y otra vez. Yo creo que ya basta de hacer demagogia”, le echaba en cara la enfermera.

“Dejémonos de si están trabajando o no. E muy difícil estar aquí como para estar haciendo demagogia en ese sentido (…) Ya está bien”, concluía.

DEJA UNA RESPUESTA