Según la agencia EFE Verónica Forqué ha sido hallada muerta este lunes y los indicios muestran que se habría quitado la vida. Una persona llamó al 112 a las 12:49 horas para avisar de un intento de suicidio en una vivienda ubicada en el número 7 de la calle Víctor de la Serna. Hasta el domicilio se desplazaron sanitarios del Summa 112, que solo pudieron confirmar el fallecimiento de la actriz.

R 16

Fuentes de la investigación han señalado que la hipótesis principal de la investigación es que se habría quitado la vida. Tras esta noticia en redes sociales se ha prestado especial atención al problema de salud mental, puesto que la actriz en su última aparición pública reflejaba claros síntomas de agotamiento y depresión, apuntan los expertos.

Terminó abandonando el programa Másterchef, de TVE1, por sentirse “derrotada”, tal y como ella misma aseguró. Unas palabras muy reveladoras que muchos criticaron, se tomaron a risa e incluso tacharon de tratarse de una de sus ocurrencias.

“Estoy regular. Necesito descansar. En la última prueba del cocinado por equipos me agobié. Yo no soy de tirar la toalla, pero esta vez hay que ser humilde y decir ‘no puedo más’”, dijo más tarde la actriz, añadiendo que “hay que ser coherente, procuro serlo, humilde y si no puedo más no puedo más. Mi cuerpo y el universo me estaban diciendo necesitas parar”.

Desde La Vanguardia recuerdan que «la actriz llevaba varios años lidiando con algunos problemas de salud mental. Tal y como confesó en el programa Entre Ovejas, de La 1, había sufrido una profunda depresión a raíz de su separación del director Manuel Iborra, en 2014″.

Pero esta no fue la única ocasión en la que trataría sobre su depresión. “La depresión es una enfermedad horrible, es como si te desenchufaran la batería”, confesaba la actriz en 2016 a la revista ¡Hola!, “Pierdes el interés por todo, te sientes un ser horroroso, es una enfermedad tremenda”.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA