Este martes en un encuentro con los vocales vecinos del PP adscritos en los distritos de Madrid, el alcalde de la capital, José Luis Martínez Almeida, ha señalado: «Frente a los mensajes que nos quieren transmitir, frente a los mensajes de desánimo, frente a los mensajes de la izquierda, frente a los mensajes del mandato perdido, frente a la demagogia y frente al juego sucio, nosotros vamos a responder con lo mejor que hemos respondido siempre, que es patearnos todas y cada una de las calles».

«Algunos venían a asaltar los cielos, a otros nos gusta estar en la calle. Algunos venían a representar a la gente, a algunos nos gusta hablar con la gente. Porque os digo una cosa. Yo diría que Isabel Díaz Ayuso, incluso yo, no tenemos ningún problema en ir por la calle y hablar con la gente. Yo no veo a Pedro Sánchez hablando por la calle, hablando con la gente aquí en la ciudad de Madrid. No acabo de verlo si os digo la verdad».

El último zasca de Anabel Alonso a Almeida
El último zasca de Anabel Alonso a Almeida

La actriz Anabel Alonso, tras escuchar estas declaraciones de Almeida, ha querido recordarle los problemas sin resolver de los madrileños: «Pues está complicado entre las terrazas, los patinetes, las motos, los contenedores petados”, ha publicado en sus redes sociales.

Almeida ha continuado diciendo: «Nosotros no tenemos ningún problema en ponernos en la piel del que peor lo está pasando y saber cuáles son las medidas, porque nosotros no queremos secuestrar el corazón ni la voluntad de los votantes. Nosotros lo que queremos es estar con los votantes y darles las mejores medidas para que puedan salir de la situación en la que se encuentran».

«Y saber que si hay un modelo político en estos momentos en España que es representativo del mejor futuro de nuestro país es el modelo que tenemos en Madrid desde hace tantos años, el modelo de la Comunidad de Madrid y el modelo del Ayuntamiento de Madrid».

«Y, por eso, la izquierda rabia como rabia cuando Madrid vota al Partido Popular porque saben perfectamente que el principal obstáculo que tiene para alcanzar sus principales objetivos políticos e institucionales es la Comunidad de Madrid y la ciudad de Madrid».

El alcalde de Madrid finalizó adentrándose en un mensaje electoralista: «Por eso es tan importante para nosotros, como nos ha dicho nuestro secretario general, en estos 236 días nos dejemos la piel para que las urnas el 28 de mayo de 2023, igual que hicieron el 4 de mayo de 2021, le digamos a la izquierda: ‘Aquí no sois bien recibidos y aquí no queremos vuestras políticas y aquí no queremos vuestra demagogia y aquí no queremos que nos subáis los impuestos'».

DEJA UNA RESPUESTA