Los niños también saben reivindicar sus derechos, y en ocasiones mucho mejor que los adultos. Así lo ha hecho Elsa, una niña transexual de 8 años de edad, que da una lección magistral a los políticos.

Este lunes, Elsa, de 8 años de edad, ha comparecido frente a los diputados regionales en la Asamblea de Extremadura para reivindicar el derecho a ser tal y como se siente y su alegato ha sido aplaudido por la totalidad de la Cámara.

“Me llamo Elsa y tengo 8 años. No es la primera vez que se habla de mí en la Asamblea de Extremadura. Hace cuatro años ya vino mi madre para contar mi historia”, ha indicado.

“Soy una chica transexual que durante los últimos cuatro años ha vivido el camino de la felicidad. He tenido la suerte de que mis compañeros del colegio han comprendido cómo soy desde el primer día. Tengo el derecho a que me llamen como yo siento. Nadie puede dudar de que soy una chica trans”, dice Elsa.

“En mi pueblo todo el mundo sabe que soy diferente. Me siento querida y respetada. Lo más importante que tengo que decir es lo siguiente: señores que se dedican a la política, hagan leyes que reconozcan que las personas somos diversas, por encima de todo las personas transexuales tenemos el derecho a ser quienes somos. No permitan que nadie nos arrebate la felicidad”, ha sentenciado.

Vídeo Recomendado:

Deja un comentario