El vídeo viral de un joven «humillando y chantajeando» trabajadores

A través de redes sociales se ha viralizado un vídeo de un joven «humillando y chantajeando trabajadores».

0
22

¿El dueño del local quién es? ¿Tú? ¿Te puedes sentar aquí un momento, porfa, que tengo que hablar contigo? Mira yo estoy en directo en Tik Tok y tengo 350 personas, ¿vale?. Pues te cuento lo que ha pasado. He pedido el pedido y para estar aquí sentado y sujetar el móvil les he pedido un vaso a tus trabajadores y me han dicho que coja un vaso sucio de la barra de otro cliente”, así comienza el vídeo que se ha vuelto viral en redes.

“¿Cómo?”, responde el dueño del local. “Mira está sucio, el vaso está sucio. El que tengo sujetando el móvil es un vaso sucio que estaba en la barra”, ha continuado insistiendo el tiktoker conocido como Jona Sánchez.

“Y luego le he dicho pues quiero una Coca Cola Zero y el burrito tal no sé qué. Me ha puesto el burrito para llevar sabiendo que estoy aquí sentado”, ha proseguido el joven a lo que el dueño del restaurante responde: “Cuando has venido me has dicho: ‘Ponme eso para llevar'”.

El vídeo viral de un "tiktoker" humillando y amenazando a trabajadores para conseguir comer gratis
El vídeo viral de un “tiktoker” humillando y amenazando a trabajadores para conseguir comer gratis

“No, no, no, no lo he dicho. Esto se puede rebobinar, no lo he dicho en ningún momento. Ha venido ahí a la puerta y me ha dicho: ‘Ven’. Como no me lo ha traído aquí ni nada he ido ahí y digo: ‘Ya está. ¿Me lo puedo comer ahí?’. Le he dicho pónmelo para comer aquí y tal. ‘¿Me lo puedo tomar fuera?’ Le pido un plato y no me trae cubierto ni nada para las patatas, me pone la salsa que quiere y le digo: ‘Hombre, pues ponme un poquito de salsa para el burrito en un botecito o algo’. Entonces tampoco me ha puesto”, continuaba explicando el joven manifestando su descontento.

“¿Te ha puesto salsa?”, ha preguntado el dueño. “Me ha puesto. Digo: ‘Tráemelo en un vasito’. Entonces como ya no me ha venido él y me has venido tú, entonces yo propongo que se me ponga una solución o 360 reseñas en tu local”, obviamente negativas.

La conversación continúa: -“¿Que solución quieres?” -“No sé, tú eres el que manda”. -“No, tú mandas, tú mandas”. El dueño del local ha decidido entonces devolverle el dinero que ya había pagado el tiktoker.

Tras la publicación de este vídeo el joven se jactaba en otras redes sociales de haberse vuelto viral gracias a este vídeo, lo que ha considerado un logro. Sin embargo, las críticas han comenzado a lloverle por su descaro y maldad chantajeando y amenazando a trabajadores de restaurantes para comer gratis.

 

Suscríbete al boletín gratuito de Contrainformación y únete a los otros 814 suscriptores.

Suscríbete al boletín gratuito de Contrainformación y únete a los otros 814 suscriptores.

Dejar respuesta