Luis Zahera se ha convertido en uno de los actores más exitosos de la actualidad. Después del gran éxito de la serie de televisión «Entrevías», el actor gallego ha seguido acumulando trabajos en la pequeña pantalla.

Además, su papel en la última película de Rodrigo Sorogoyen, «As bestas», le ha otorgado un gran reconocimiento en el cine, llevándose varios premios, incluyendo un premio Goya en la edición de 2023.

Hace unos días, Luis Zahera fue invitado al programa «Land Rober Tunai Show» presentado por Roberto Vilar en TVG, donde coincidió con la legendaria presentadora de televisión, Mayra Gómez Kemp. Durante su encuentro, la cubana no dudó en lanzarle un dardo y un piropo en la misma frase, sorprendiendo a Zahera.

El zasca de Mayra Gómez Kemp a Luis Zahera: «Eres de los hombres más feos que he visto en televisión»
El zasca de Mayra Gómez Kemp a Luis Zahera: «Eres de los hombres más feos que he visto en televisión»

Este momento no pasó desapercibido para Alfonso Arús, quien lo mencionó en su sección de zascas en «Aruser@s». «Eres de los hombres más feos que he visto en televisión», le soltó Mayra Gómez Kemp a Luis Zahera, pero el actor respondió riéndose, tomándolo como un piropo. Arús, por su parte, señaló que los hombres guapos lo tienen más fácil en la vida.

«Pero tú no te lo esperas. Pobre hombre, es buenísimo actor y oye tiene su sex appeal», añadía Angie Cárdenas.

Luis Zahera ha demostrado ser un actor versátil, capaz de desenvolverse en diferentes géneros y formatos, desde la televisión hasta el cine. Su capacidad para transmitir emociones y su dedicación a su trabajo lo han llevado a ser uno de los actores más destacados en la actualidad.

Además, ha demostrado tener una gran personalidad y sentido del humor, algo que lo hace aún más admirable y querido por sus seguidores.

DEJA UNA RESPUESTA