La reconocida influencer Elena Huelva, que se ha viralizado en redes debido a su ímpetu por visibilizar el sarcoma de Ewing, enfermedad que padece desde que tiene 16 años.

Recientemente se convertía en tendencia debido a que exponía que «las cosas no estaban yendo bien», ya que la enfermedad le había afectado la tráquea, algo que resultaba «muy peligroso».

Posteriormente daba a conocer que seguiría su tratamiento con radioterapia y así se pudiera reducir la inflamación.

«Pase lo que pase, sé que mi vida no ha sido en vano porque he luchado y he conseguido lo que quiero, visibilizar», apuntó entonces.

«Al final, la vida se trata de vivir y de llevarte los recuerdos que tienes con las personas, y yo me llevo muchos recuerdos buenos con personas maravillosas y muchísimas cosas más. Quería agradeceros todo el amor que siempre me habéis dado, nos vamos a seguir viendo, os quiero», sentenciaba.

Esto dejó muy preocupado a sus seguidores, ya que se ponía de manifiesto las complicaciones referentes a la enfermedad de Elena.

Sin embargo, recientemente anunciaba que regresaba a casa de forma muy optimista: «Creo que me voy a casita con todo controlado».

Y posteriormente, ya desde su casa volvió a viralizarse debido a su mensaje, que llenaba a sus seguidores de esperanza: «No pienso tirar la toalla, quiero seguir».

DEJA UNA RESPUESTA