Elon Musk este fin de semana anunciaba el bloqueo de los enlaces de otras redes sociales en Twitter, algo que acumulaba millones de críticas y el multimillonario lanzaba una encuesta, que no tapaba la polémica.

″¿Debo renunciar como jefe de Twitter? Me atendré a los resultados de esta encuesta”, publicaba en la red social de la que ahora es el propietario.

El resultado ha sido claro: más del 57% de los votantes prefiere que lo deje. Han votado más de 17 millones de cuentas, que son casi el 7% de los usuarios diarios globales de Twitter.

Desde el Huffington Post exponen que este “último sondeo sobre su papel en la dirección de Twitter parece indicar que estaría dispuesto a nombrar a otra persona al frente de la red, una idea que en la última semana ha sido expresada, por ejemplo, por directivos de Tesla, el gran proyecto empresarial de Musk que le proporciona la mayor parte de su fortuna”.

Entre tanto alboroto en la red social no cesan las críticas por la censura experimentada en l a red social desde la llegada de Musk.

Este fin de semana todas las miradas se posaban sobre el ramo periodístico, que Musk ha decidido limitar y controlar bajo sus designios.

DEJA UNA RESPUESTA