Un breve pero conmovedor mensaje compartido por el creador de contenido @ceciarmy en Twitter ha tocado el corazón de miles de usuarios. En el mensaje, se muestra un cartel con las palabras de despedida de un señor que se prepara para ingresar en una residencia de ancianos.

El emotivo mensaje del señor a sus vecinos comienza expresando su agradecimiento por siempre haber sido respetuosos con él y haberle brindado cariño. Luego, comparte su nostalgia por haber vivido durante 42 años en el edificio, describiendo lo que echará de menos, desde las blancas escaleras hasta el placer de recoger una carta del buzón cada mañana, incluso los niños jugando y tocando los timbres por la noche.

El emotivo mensaje de despedida de un anciano a sus vecinos antes de ingresar en una residencia de mayores
El emotivo mensaje de despedida de un anciano a sus vecinos antes de ingresar en una residencia de mayores

Con cariño y optimismo, finaliza sus palabras asegurando que estará bien y expresando el deseo de que la bonita comunidad que han creado perdure por muchas generaciones más. Se despide afectuosamente con su nombre: «Os quiere, José Ignacio».

El mensaje, que muestra la emotiva despedida de este vecino, ha obtenido un éxito sin precedentes en Twitter. En cuestión de horas, ha acumulado más de 56.000 «me gusta» y casi 3.000 «retuits».

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA