La influencer Elena Huelva, de 20 años, que en los últimos años se ha convertido en un símbolo de resiliencia y de lucha contra el cáncer, ha compartido en sus redes sociales un emotivo mensaje en el que ha confirmado que su estado de salud ha empeorado.

Su lucha contra el sarcoma de Ewing, un cáncer de huesos poco común, no atraviesa por su mejor momento. Elena, desde la cama del hospital, ha confirmado a través de un vídeo que «las cosas no están yendo bien, me han encontrado más enfermedad en la tráquea, que es muy peligroso, como sabéis, es por donde respiramos. No hace falta que diga mucho más».

«Y nada, quiero dejar claro que yo ya he ganado, mis ganas han ganado por todo el amor y por las personas que tengo a mi lado, yo ya he ganado».

«Pase lo que pase, sé que mi vida no ha sido en vano porque he luchado y he conseguido lo que quiero, visibilizar», ha añadido, tratando de contener las lágrimas.

El emotivo mensaje de Elena Huelva ante su delicado estado de salud: 'Quiero dejar claro que yo ya he ganado'
El emotivo mensaje de Elena Huelva ante su delicado estado de salud: ‘Quiero dejar claro que yo ya he ganado’

«Quiero que siempre os acordéis de la frase ‘Las ganas ganan’, para todo, que no hace falta ganar para saber que ya hemos ganado porque, al final, la vida se trata de vivir y de llevarte los recuerdos que tienes con las personas, y yo me llevo muchos, muchos recuerdos buenos con personas maravillosas y muchísimas cosas más».

«Quería agradeceros todo el amor que siempre me habéis dado, nos vamos a seguir viendo, os quiero y que mis ganas ganan, siguen ganando siempre», ha finalizado diciendo a sus seguidores.

Desde que el vídeo vio la luz, han sido muchos los famosos que le han querido enviar todo su amor y su apoyo a través de los comentarios de la publicación como Aitana, Manuel Carrasco, Sara Carbonero, Dani Rovira o Ana Obregón.

«Te quiero mucho Elena, el mejor ejemplo de superación que jamás nunca he conocido», le ha escrito Aitana. «Te queremos, mi niña preciosa! Tus ganas nos ganaron para siempre! No podemos más que quererte, quererte y quererte», señalaba Manuel Carrasco, que sorprendió en alguna ocasión a la joven con visitas al hospital y que en varios de sus conciertos le ha dedicado la canción «Mujer de las mil batallas».

Sara Carbonero, ha mostrado su amistad con la joven y le ha dedicado unas bonitas palabras: «Te quiero muchísimo Elena y te admiro. Siempre significa siempre. Eres un ángel».

Pero, quizá, el mensaje más emotivo de todos ha sido el publicado por Ana Obregón en su cuenta de Instagram: «Mi LUCHADORA. Tus ganas han ganado esta puta mierda de enfermedad, porque no hay otra forma de describirla. Es una guerra brutal de cada segundo, pero es la única guerra donde no hay ni ganadores ni vencidos, solamente héroes y heroínas. Y tú eres mi heroína, porque como mi hijo, nos dais una lección de vida a todos los que os queremos. Estos últimos meses he tenido la inmensa suerte de conocerte. A ti y al ángel de tu hermana Emi, de estar a tu lado, y que sepas que no voy a soltarte NUNCA de la mano. CONTINUAMOS. Te quiero muchísimo. FUCK CÁNCER».

Además de mensajes de famosos, las redes sociales de Elena también se han llenado de mensajes de personas anónimas que han agradecido a la joven todo su esfuerzo y que han compartido su lema de vida: «Tus ganas ganan».

DEJA UNA RESPUESTA