Durante una transmisión en directo, el youtuber Borja Escalona presionó a la encargada de un establecimiento para no pagar una empanadilla a cambio de la promoción al local, que en ningún momento estaba acordada con la empresa. Al negarse, le pagó de malas formas y le aseguró que la empresa iba a recibir una factura de 2.500 euros.

«Me estás amenazando. Me estás diciendo que le vas a pasar a mi jefa una factura que luego me la voy a cargar yo», le indica la empleada. «¿Crees que te he amenazado? ¿Te has sentido amenazada en algún momento?», le responde el youtuber. La encargada del local le replica que sí: «En cuanto me dijiste que solo comías cosas gratis y no ibas a pagar». «¿Y eso es una amenaza? Yo creo que eso es una explicación, forma parte de la negociación con la empresa», concluyó Escalona.

«¿Te tengo que pagar? Pues entonces te tengo que cobrar yo esta promoción que acabo de hacer», indicaba Escalona, que reiteraba que solo come cosas gratis.

«Al día siguiente, empleados de López Mora le aseguraron a Terzado que habían recibido llamadas insultándoles. Al conocer la noticia, la hostelera se puso en contacto con su responsable de comunicación en redes y esta le propuso señalar en un comunicado la falsedad de las críticas», indicaron desde el medio gallego.

Tras ello en Forocoches se lanzaban diversas propuestas para silenciarlo, una de ellas se llevó a cabo, que fue la de cerrarle el canal de YouTube, pero no ha sido la más difundida.

«En Forocoches se están poniendo de acuerdo para mandarle una tonelada de estiércol a domicilio a Borja Escalona», confirmaba un usuario en Twitter, pero esta tampoco sería la que alcanzaría el mayor éxito.

En Forocoches resulta que han encontrado a otro Borja Escalona, «el bueno», al que pretenden hacer saltar a la fama incluso llevarlo a Eurovisión, ya que se trata de un joven cantante.

Resulta que hay otro señor que se llama Borja Escalona y en @forocoches lo quieren convertir en Borja Escalona «el bueno» y llevarlo a Eurovision.

Con ello quieren «hacer overwide al Borja Escalona (el malo, el otro, el calbo) y así hacerlo desaparecer de las búsquedas relacionadas e indexar al bueno», marcaba un usuario como objetivo.

DEJA UNA RESPUESTA