Categorías: Contrainfo TV

Encarga 100 pinchos en un bar y no los recoge

Hosteleros de diferentes lugares han manifestado en los últimos días su molestia por el incumplimiento de reservas de algunos clientes que han afectado negativamente su negocio.

Uno de estos casos recientes ha sido el de Esteban, un empresario de San Sebastián, quien ha denunciado su experiencia en el programa de televisión “Más Vale Tarde”.

Esteban relató cómo una cliente extranjera realizó un pedido de 100 pinchos y no acudió al establecimiento a recogerlos, causando una gran pérdida de tiempo y dinero para su negocio.

Encarga 100 pinchos en un bar y no los recoge

El empresario manifestó su frustración por la necesidad de asignar personal para la preparación de los pinchos y la falta de una solución para lidiar con la cantidad de comida que quedó sin vender.

Este tipo de situaciones no son nuevas para los hosteleros, muchos de los cuales han tenido que enfrentar reservas incumplidas y pérdidas económicas significativas. Para prevenir futuros problemas, Esteban ha decidido implementar el cobro de una señal para pedidos de gran tamaño, a excepción de clientes habituales o muy conocidos.

El empresario ha contado también que una vez le reservaron mesa para 40 personas y no se presentó nadie. Para finalizar, sobre la mujer de los pinchos ha señalado que podría haberlo anulado con antelación y evitarles así el gasto tanto en producto como en personal.

Luna Izquierdo

Periodista. Jefa de redacción de Contrainformacion.es. Lunaizquierdo@contrainformacion.es

Entradas recientes

Elon Musk se inventa un nuevo partido para hacerse con el poder real en EE.UU.

The America Party: el último juguete del multimillonario para seguir manejando gobiernos desde su trono…

16 horas hace

No Kings: mientras Trump pasea sus tanques, el pueblo responde desde la calle

Más de 1.800 protestas se preparan en todo Estados Unidos contra la deriva autoritaria y…

16 horas hace

El día que murió Brian Wilson: la América que Trump nunca entenderá

Mientras muere uno de los mayores genios de la música, Trump se pasea entre tanques.…

16 horas hace

Israel abre un nuevo frente: atacar Irán para tapar Gaza

Mientras el mundo mira a Teherán, en Gaza siguen muriendo familias bajo las bombas. LA…

16 horas hace

Trump quiere detener a un gobernador. California quiere llevar a Trump ante la Justicia

El asalto a Los Ángeles confirma la deriva autoritaria del segundo mandato de Trump TRUMP…

1 semana hace

Trump amenaza con aplicar la ley de Insurrección en Los Ángeles: cuando el fascismo viste de legalidad

El presidente deja abierta la aplicación de la ley para militarizar las calles en su…

1 semana hace