La tensa relación entre Ana Rosa Quintana y Pablo Iglesias ha sido objeto de controversia y ha dado lugar a ataques mutuos en diversas ocasiones. Recientemente, el enfrentamiento entre ellos ha vuelto a intensificarse.

Todo comenzó cuando Ione Belarra, en un vídeo promocional de Podemos, hizo referencia directa a la presentadora de televisión y a otros medios de comunicación que tradicionalmente han mostrado su oposición a las políticas de Podemos.

“Este es un mensaje para ti, que sientes rabia cuando escuchas a Ana Rosa en la televisión de la peluquería y no te callas. ¡Y dices delante de todo el mundo que esa señora es una sinvergüenza!”, se puede escuchar en el vídeo.

“Este es un mensaje para ti, que eres taxista, y si te pide un cliente que pongas la Cope no te callas y le dices que no. Porque te acuerdas quien te defendió de Uber”, continúa la locución.

El enfrentamiento entre Ana Rosa y Pablo Iglesias llega a su punto álgido con graves acusaciones
El enfrentamiento entre Ana Rosa y Pablo Iglesias llega a su punto álgido con graves acusaciones

La respuesta de Quintana no se hizo esperar en su programa de televisión, donde cuestionó la efectividad del vídeo y se burló del mismo: “Me gusta con quién voy acompañada en estos vídeos. Con Ferreras, Ayuso, Inda, Cope… supongo que es Carlos Herrera también. ¡No me importa! De todas formas, yo ya, ahora que Pablo Iglesias es un directivo de la comunicación… El vídeo es un poco largo, ¡es verdad! Es que son cuatro minutos y pico que no se los traga nadie. Y luego tiene errores de ritmo en el vídeo. Yo creo que para que sea eficaz, bueno, es un consejo, es gratuito”.

El exdirigente de Podemos salió al paso de las palabras de Quintana, y se puso frente a las cámaras para dar una respuesta contundente y provocadora. Iglesias señaló que el vídeo de su partido había conseguido convertirse en el tema de conversación en la tertulia líder de audiencia de un partido, y se dirigió a Quintana en tono sarcástico, sugiriendo que el consejo que había dado sobre el vídeo había sido escrito por alguien más como sus libros.

Iglesias fue aún más lejos, acusando a Quintana de saber que lo que se decía en el vídeo era cierto y que por eso se sentía ofendida, y la calificó de “sinvergüenza y corrupta”. La respuesta de Iglesias provocó una gran controversia en las redes sociales en donde hubo tanto opiniones tanto a favor como en contra.

Es interesante recordar que Quintana y Pablo Iglesias coincidieron en una ocasión durante la campaña presidencial de 2019, cuando el político aceptó participar en el programa de la presentadora. La tensa relación entre ellos se ha mantenido desde entonces, con ataques y acusaciones mutuas en diversas ocasiones.

1 Comentario

  1. Bien Ana Rosa Quintana , esos podemitas son unos impresentables. Las mujeres tampoco me representan. Tienen la cara de críticar a a Ana Obregon. Y cuántos violadores hay en la calle. Por una mujer que es madre – abuela . Cantidad de enfermos y apestosos violadores. La tarea es desviar la vista y por ello se meten contigo. A esa gentuza ni caso.

DEJA UNA RESPUESTA