El usuario de Twitter @santikorovsky se ha convertido en el centro de atención después de publicar una serie de mensajes que envió por WhatsApp al portero de su edificio, explicando lo que realmente sucedió en su baño. Su historia ha captado la atención de muchos usuarios de la red social, y los «me gusta» no paran de lloverle.

En su primer mensaje, @santikorovsky le pregunta a Pedro cómo está y le informa de que algo extraño que está ocurriendo en su baño. Adjunta un video en el que se puede apreciar claramente cómo el bote que contiene su cepillo de dientes tiembla de forma evidente, al mismo tiempo que se escucha un fuerte ruido.

«Me tiembla hasta el cepillo», advierte, antes de preguntar si hay alguna fuga en el edificio o si han cortado el suministro de agua y lo han restablecido recientemente. «No para desde hace un buen rato», añade preocupado.

Dos horas después, el propio usuario envía otro mensaje a Pedro diciendo: «Hola, Pedro. Se resolvió», sin ofrecer ninguna explicación adicional.

Envía un whatsapp a su portero por lo que sucede en su baño y la explicación al problema arrasa en Twitter
Envía un whatsapp a su portero por lo que sucede en su baño y la explicación al problema arrasa en Twitter

Sin embargo, la verdadera historia detrás de estos mensajes se revela en Twitter, donde @santikorovsky detalla lo que realmente sucedió. Y es precisamente esa explicación la que está arrasando en la red social.

«3hs convencido de que había un problema en la cañería del baño que hacía temblar todo, hasta que me di cuenta que había dejado el cepillo eléctrico prendido. Releo mi charla con el portero y confirmo que el que tiene problemas graves soy yo», señala.

Esta anécdota ha generado diversas reacciones en la red social, desde risas y burlas hasta comentarios de empatía y solidaridad. Los usuarios no han podido contener su asombro ante este malentendido que llevó a @santikorovsky a creer que había un problema grave en el edificio, cuando en realidad era solo un descuido suyo.

DEJA UNA RESPUESTA