El candidato autonómico de Más Madrid, Íñigo Errejón, se ha declarado «muy optimista» ante los resultados electorales de hoy porque tiene «clarísimo» que hay «muchísimos más» españoles con «hambre de futuro que de pasado».

«Es una magnífica noticia que los colegios electorales estén llenos de gente», ha dicho tras depositar su voto en el Colegio Santa Teresa de Jesús de la capital.

«Hoy España tiene una decisión muy importante que tomar. Llevamos años de una vida política muy acelerada», ha dicho el exdiputado en de Podemos en el Congreso y actual candidato de Más Madrid a la presidencia de la Comunidad de Madrid.

«Si la pregunta es si España va a retroceder o avanzar, tengo clarísimo que hay muchísimos más españoles, y sobre todo madrileños y madrileñas, que tienen mucha más hambre de futuro que de pasado. Soy optimista», ha afirmado.

Errejón ha declarado que ha «votado a Podemos», como «decisión personal», como ya ha «dicho en otras ocasiones», y ha animado a los ciudadanos a votar «pensando hacia delante, hacia el futuro», ha contestado al ser preguntado por su voto.

Se trata de «levantar una inmensa barrera democrática para que nuestro país no de pasos hacia atrás», según Errejón que ha celebrado las largas colas como «una buena noticia», ya que significan «mucha participación».

A su juicio, «todos los candidatos han acudido a votar con normalidad, con la gente que siempre ha venido y con los mismos ideales», y ha concluido que «Madrid es tierra de libertad, de igualdad y de solidaridad», como España lo es.

Fuente

Vídeo Recomendado:

Deja un comentario