En una entrevista en Madridiario, Ayuso señalaba que la fiesta no debe ser trasladada a la Casa de Campo, como propone Vox, porque es, entre otras cosas, «escenario de las familias durante el fin de semana o de los que van a hacer deporte».

Esta mañana, la aspirante regional del PP ha rechazado entrar «en polémicas estériles» y ha defendido que las fiestas del Orgullo se celebren «como siempre y donde siempre».

«Hoy Ayuso, que esta semana no había dicho alguna ayusada, ha ido más lejos que Vox, que quería mandar el Orgullo a la Casa de Campo, y ha dicho que tampoco porque allí había familias. Tiene que disculparse y pedir perdón porque eso no se parece nada a Madrid», ha dicho Errejón.

El aspirante de Más Madrid a la Comunidad ha manifestado que Madrid «no es una ciudad rencorosa, con perjuicios u odio». «No es una región que discrimina ni con miras cortas; es una región abierta, solidaria, tolerante y amante de la libertad. Este PP que se presenta en muy muy antiguo para un Madrid orgulloso de la libertad y diversidad. Le pido a Ayuso que sobre esta pida perdón sobre esta ocurrencia, antes de que diga otra», ha concluido.