Pablo Iglesias, candidato de Unidas Podemos a la presidencia de la Comunidad de Madrid,  ha denunciado a través de Twitter el ataque con material explosivo perpetrado en la sede de la formación morada en la ciudad de Cartagena. En la cuenta oficial de Podemos han calificado el ataque de «terrorismo fascista».

Diferentes dirigentes de Podemos han difundido esta mañana las imágenes captadas por las cámaras de seguridad, en las que se puede ver cómo los atacantes arrojan cócteles molotov al local, que termina en llamas.

«El terrorismo callejero de los ultras no va a amedrentarnos. Frente a los violentos y sus blanqueadores: democracia, libertad de expresión y justicia social», ha denunciado Iglesias.

El secretario general de Podemos en la Región de Murcia, Javier Sánchez, ha acusado directamente a la «extrema derecha» por haber ido «un paso más allá» al utilizar «material explosivo» en su ataque contra la sede de su partido.

«Hace unos meses, PP y Vox se negaron a apoyar una declaración de condena por el último ataque. Malditos sean los blanqueadores del fascismo cada día», ha escrito en Twitter, desvelando las imágenes grabadas por la cámara de seguridad.

DEJA UNA RESPUESTA