Si hay algo que forma parte de la cultura y de la tradición española, es la videncia y la lectura de las cartas del tarot. Las videntes o personas con dones especiales han trascendido en el tiempo y siempre han existido en tierra española. De hecho, en el mundo del esoterismo se conoce a España como la cuna de las mejores videntes.

El conocimiento y la práctica esotérica existen en el mundo desde la aparición del hombre. Y el continente europeo ha sido siempre el escenario de inigualables demostraciones del poder que puede tener un vidente. Son diversos los casos comprobados de videncia que han asombrado tanto a creyentes como a retractores, y que han dado lugar a grandes debates y estudios.

Luna Lesmes

Luna es una de las videntes con más prestigio de España y es la actual directora de la web lineaesoterica.com. Cuenta con un equipo de tarotistas seleccionados por su formación, experiencia y dotes naturales para la videncia y la cartomancia.

Teléfono España: +34 91 005 91 57

Teléfono USA, Canadá y Puerto Rico: +1 877 878 6447  (pago seguro: PayPal y VISA)

www.lineaesoterica.com

La videncia, una habilidad que sobrepasa a la ciencia

El cómo funciona la videncia o por qué se manifiesta en algunas personas y en otras no, son algunas de las interrogantes que la ciencia moderna no logra explicar hasta ahora. Es por esto que generalmente se habla de un don o una habilidad, y no de una ciencia cuando se trata de la videncia. 

 

Lo más cercano a una explicación, es lo que hemos podido recopilar de las propias videntes. Ellas exponen su habilidad como una percepción poderosa que les permite recibir información en forma de imágenes. De allí surgen las palabras visiones, videntes y videncia. En otras palabras, estas personas pueden ver, sentir y en algunos casos experimentar información que hasta entonces les era desconocida. 

Dicha información puede estar relacionada con otras personas, otras ciudades o lugares, y otros tiempos. 

Es esta información lo que le permite a las clarividentes, ofrecer sus servicios de tarot y videncia al público en general.

En palabras de Luna Lesmes, vidente de gran trayectoria y líder del grupo de videntes de Línea Esotérica, las mejores videntes siempre utilizan sus dones para brindar ayuda a los demás. De acuerdo a lo apuntado por Luna, las videntes que están conscientes de lo que significa poseer esta habilidad, dedican gran parte de su tiempo a proporcionar orientación y guía a quien lo solicite. 

 

Ayuda integral por parte de las mejores videntes

A pesar de no ser una ciencia comprobada y mucho menos reconocida por los científicos, la videncia continua ganando terreno entre las personas que confían en ella.

Lo que no ha podido validar la ciencia, lo validan miles de personas que diariamente consultan con una vidente o tarotista. Son los consultantes de los diferentes servicios de videncia que existen en España y en todo el mundo, los que corroboran con sus testimonios la ayuda que les aporta una vidente. Desde confirmar una infidelidad, hasta saber cuál es la mejor opción en determinada situación, son algunas de las respuestas que una vidente puede ofrecer.

Usualmente, como nos comenta Luna Lesmes de Línea Esotérica, las mejores videntes dominan diversas mancias y en especial la lectura de cartas o cartomancia. Esto se debe a que el tarot ha sido y continúa siendo uno de los instrumentos más utilizado para canalizar las visiones. 

El mazo de tarot es una herramienta muy útil, ya que le facilita a la vidente representar de forma gráfica o simbólica lo que percibe. Esto con el fin de poder transmitir de una manera más práctica y sencilla, toda la información al consultante.

La transmisión clara y precisa de los datos percibidos es esencial, puesto que con base a esta información la tarotista podrá orientar a la persona que la consulta. Es esta información la que advierte de peligros, anuncia buenas noticias, aclara dudas, revela secretos, descubre intenciones y esclarece completamente el panorama de la vida de un individuo. Con todos estos datos en mano y la guía experta de la vidente, un consultante podrá disfrutar de una ayuda integral.

 

España, territorio de las mejores profesionales de la videncia

Como lo hemos mencionado a lo largo del texto, en España se pueden encontrar centenares de buenas videntes que ofrecen sus servicio de tarot y videncia. Sin embargo, y a pesar de que en el país español puedes encontrar a las mejores, debes tener cuidado al momento de seleccionar a quien consultar. 

Es bien sabido que existen timadores que buscan aprovecharse de los demás, perjudicando el servicio de las verdaderas profesionales de la videncia. Es por ello que solo debes contactar con las que hayan sido referenciadas por personas conocidas, o por las recomendaciones de sus clientes. Uno de los servicios de gran reputación y con amplia trayectoria en el mercado, es el de Línea Esotérica. En este servicio consultarás con un equipo élite de profesionales de la videncia, quienes pueden atenderte en todo momento.