Este martes, la famosa vedette española Bárbara Rey ha concedido una entrevista a Risto Mejide en “Viajando con Chester”, en donde ha hablado sin tapujos sobre su relación con el rey Juan Carlos I y del maltrato al que se vio sometida por Ángel Cristo.
En la entrevista, Bárbara Rey recordó cómo decidió poner fin a su relación clandestina de tres años con el monarca tras enamorarse de Ángel Cristo, a quien considera el amor de su vida.
Prácticamente desde el principio la relación entre Bárbara Rey y Ángel Cristo fue completamente tóxica. Risto Mejide quiso saber si el domador la había maltratado física y psicológicamente a lo que Bárbara asintió y dijo: “Mucho. Muchísimo. Casi desde que me caso con él, desde mi primer embarazo”.
“Los primeros malos tratos fueron al tiempo de casarme. Pero, aguanté nueve años porque le quería muchísimo y por pena”, añadía Bárbara Rey después de reconocer que se tendría que haber separado mucho antes pero no se atrevió a dar el paso porque temía que Ángel Cristo se volviera aún más loco.
“Ángel me quería con locura, pero no sabía quererme y yo sabía que él iba a sufrir muchísimo si lo dejaba. Yo ya había empezado a dejar de quererle. Se habría vuelto más loco de lo que estaba”, señalaba.
De la pena pasó al miedo. Risto Mejide le preguntó qué era lo que la asustaba tanto y ella le contó que tenía miedo de que le pasara algo a sus hijos o a ella. Cuando denunció, nadie le hizo caso y se burlaron de ella, diciéndole que ya sabían cómo era su marido. La vedette les dijo que creía que la iban a matar, pero nadie hizo nada al respecto.
Entonces, Bárbara recordó una noche en la que tuvieron “una bronca muy gorda” y Ángel la echó de casa descalza y sin ropa. “Yo vi la muerte. Tenía miedo, porque se volvía loco y el revólver no lo dejaba nunca”, relataba. “¿Te encañonó?”, le preguntó entonces un Risto Mejide completamente impactado.
“¡Sí! Incluso me disparó una vez, pero yo doblé las piernas y me disparó a las piernas. Supongo que para destrozármelas, por aquello que se hablaba tanto de ‘las piernas de Bárbara Rey'”, respondía Bárbara Rey dejando completamente sin palabras a Risto. “Me disparó, doblé las piernas y el tiro me pasó y se quedó en la cómoda”, explicó Bárbara.
Risto Mejide no podía entender cómo Bárbara Rey podía decir que se había vuelto a enamorar de su marido después de todo lo que había pasado. La vedette le explicaba que a raíz de toda la revisión de su historia que ha hecho en la serie “Cristo y Rey” y en la docuserie “Una vida Bárbara” se había vuelto a enamorar de Ángel Cristo, pero que ahora tocaba volver a desenamorarse.
“Yo me he vuelto a enamorar de mi marido. He llorado de felicidad. Y mira que es difícil, sabiendo lo que me hizo después, pero era tan bonito y lo he querido tanto… Se lo he dicho a mi hija: ‘¡Me he vuelto a enamorar de tu padre, sabiendo todo lo que me hizo!”, ha señalado la vedette.
Y, a continuación, ha explicado: “Ahora me toca desenamorarme y empieza el desenamoramiento y seguirá a más. Posiblemente, esta sea la terapia que yo necesitaba”, porque, tal y como reconoció, jamás fue al psicólogo para tratar el tema de los malos tratos.