Iván Espinosa de los Monteros, portavoz parlamentario de Vox, es el único diputado que aún no ha presentado su declaración de bienes en el Congreso pese a que ya han pasado tres meses desde que fuera elegido en los comicios generales del 28 de abril.

El Congreso publicó el pasado 6 de junio en su página web las declaraciones de bienes y patrimonio de los diputados que salieron electos el 28A y solo estaban pendientes las de algunos como Marcos de Quinto (Ciudadanos), Joan Baldoví (Compromís), Juan José Matarí (PP) e Iván Espinosa de los Monteros (Vox), entre otros.

Todos fueron completando ese trámite en las semanas posteriores menos Espinosa de los Monteros que a día de hoy aún no ha presentado su declaración patrimonial.

Sus señorías tienen que consignar, entre otras cosas, su declaración del último ejercicio fiscal. La campaña de la Renta de 2018 terminó pasado 1 de julio, pero Espinosa sigue sin informar al Congreso de sus bienes.

Lo que sí entregó desde el principio fue su declaración de actividades aunque, como el resto de parlamentarios, no sabrá si recibe aval de la Cámara para las actividades ajenas al Congreso que pueda haber declarado, hasta que no se constituya la Comisión del Estatuto del Diputado.

DEJA UNA RESPUESTA