Desde este lunes, una esquela navarra se ha vuelto viral en redes sociales por su mensaje de agradecimiento de la familia del pamplonés fallecido en el que se puede leer: «Agradecemos a los contribuyentes navarros que con sus impuestos le hicieron la vida más fácil y digna. Gracias».

Además, en el texto de la esquela también se agradecía a los servicios sociales del Gobierno de Navarra, en particular al Centro de Rehabilitación Psicosocial Arga el trato y el cariño que le dieron.

Roberto Cámara ha compartido la esquela navarra en redes sociales y se ha vuelto viral

El director de Navarra Televisión, Roberto Cámara, ha sido quien ha compartido la esquela en redes sociales, convirtiéndola en viral superando los 600 retuits y los 2.000 me gusta en pocas horas.

«Nuestro agradecimiento a los servicios sociales del Gobierno de Navarra, en particular al C.R.P.S.-Arga por el trato y el cariño que le dieron. agradecemos a los contribuyentes navarros que con sus impuestos la hicieron la vida más fácil y digna», escribía la familia del fallecido dando las referencias del tanatorio de Izarra (Navarra).

 

El periodista también escribió su propio mensaje: «Dice su familia que con nuestros impuestos le hicimos la vida más fácil y digna. Y esto lo comparto por si se nos olvida para qué pagamos impuestos».

La publicación ha tenido multitud de respuestas:

— Félix jiménez (@Flixjimnez2) December 10, 2020

 

Si gastáramos en ayudarnos la décima parte de lo que gastamos en jodernos… Viviríamos todos decentemente y seguro q mucho más felices…

— Rafael CaPal (@CapalRafael) December 8, 2020