Jordi Évole se ha sincerado en un bar con los hermanos José y David Muñoz, integrantes del mítico grupo Estopa, sobre cuál ha sido el programa que más lamenta haber hecho por las consecuencias que ha tenido.
En un momento de la charla, José le ha pedido a su hermano David que hiciese algunas de sus famosas imitaciones y éste se ha lanzado a imitar a Feijóo, Joaquín Sabina, Felipe González, Yoda y a Miguel Bosé.
“No me hables con la mascarilla, Jordi. Quítate la mascarilla. Has sido malo”, ha dicho entre risas David Muñoz poniendo la característica voz que tiene ahora Miguel Bosé.
“No fui malo pero hostia. Te digo una cosa. No me vale la pena haber hecho la entrevista para que Miguel ahora…”, ha contado Évole antes de que David preguntase: “¿Está enfadado contigo?”.
“Sí”, ha respondido el periodista. “¡No jodas! Pues Miguel es muy buen tío”, ha dicho David Muñoz. “Lo reconozco, lo es”, ha apostillado Évole. “Si él ahora no ha pillado a lo mejor un buen rollo contigo que tengas paciencia que ya volverá. Ya hablaremos con él”, ha dicho David.
Después de la entrevista con Évole, Miguel Bosé estuvo en varios programas de televisión hablando del encuentro y cargó contra el presentador. Bosé explicó que accedió a hacer la entrevista porque esperaba “que el resultado iba a ser mejor” y “más respetuoso”. “Alardea mucho de que soy su amigo y ya le dije: ‘Si tratas así a tus amigos no sé cómo tratarás al resto'”, dijo el cantante.
Évole se desmaya delante de Estopa
El programa continúa y el presentador se ha levantado un momento para ir al baño y se ha abrazado a David pidiéndole que, por favor, le sujetase, y es que estaba a punto de desplomarse.
Al principio, el cantante no ha sido consciente de lo que estaba sucediendo y parte del equipo ha tenido que ir a socorrerle. Al ver que no era una broma, a David y José les ha cambiado la cara. “Qué susto me has dado, pensaba que era broma”, ha indicado el vocalista de Estopa al ver que Jordi estaba desplomándose de verdad.
“Pero si me habéis visto que le he dicho catorce veces cógeme”, ha dicho Évole entre risas. “Yo pensaba que te estabas poniendo tontorrón”, ha señalado David. “Ni puto caso me ha hecho”, ha añadido Jordi Évole. “Me dices: ‘cógeme, cógeme’ y pensaba que me estabas vacilando. ¡Qué susto me he dado”, le ha dicho el vocalista de Estopa sin dar crédito todavía a lo que había pasado.