Internacional

Un exagente de la CIA muere por covid-19 pese a afirmar que era un «engaño»

Robert David Steele, un exagente de la CIA famoso por compartir teorías de conspiración y por afirmar que el covid-19 era un engaño, ha muerto en Florida, Estados Unidos, tras infectarse con el virus.

Después de haberse contagiado el hombre seguía negando la existencia de la enfermedad y se negó a recibir la vacuna. “No me voy a vacunar, aunque hoy he dado positivo para lo que sea que llamen COVID-19”, escribió en su blog, en el que afirmaba además que existía una colonia en Marte donde tenían a niños esclavos secuestrados.

Su última publicación fue de una fotografía suya conectado a un ventilador mecánico. Aún así, Steele se mostraba bastante positivo en cuanto a su recuperación, a pesar de que sus pulmones ya estaban afectados y fallaban.

«[…]  Lo fundamental es que mis pulmones no funcionan. La buena noticia es que sobreviviré con unos días de descanso», escribió el hombre, quien aseguró que estaba vivo gracias a una red de contactos que pudo conseguirle un buen hospital.

Exagente de la CIA muere por covid-19 pese a afirmar que era un «engaño»

Muerte «sospechosa»

Este lunes, Mark Tassi, amigo de Steele y compañero en las teorías de conspiración, dio a conocer la noticia de que el exoficial de la CIA había fallecido y compartió un vídeo en sus redes sociales donde calificó la muerte de Steele como «sospechosa» acusando al hospital de que su amigo empeoró después de que le administrasen medicamentos para la covid-19.

«Se encontraba bien hasta que le pusieron Remdesivir. Esto provocó inmediatamente que sus niveles de oxígeno disminuyeran. Inmediatamente empezaron a intimidar a la familia para obligar a conectarlo a un ventilador,» afirmó Tassi.

Luna Izquierdo

Periodista. Jefa de redacción de Contrainformacion.es. Lunaizquierdo@contrainformacion.es

Entradas recientes

Ayuso afirma que las feministas tienen una forma de ver la vida “propia de malcriadas que aspiran a llegar solas y borrachas»

La ministra de Igualdad, Irene Montero, ha respondido a Ayuso diciendo, entre otras cosas que…

12 horas hace

Paco Marhuenda y su teoría sobre la operación de Pablo Iglesias con la monarquía: «Quería derribar la monarquía y provocar un cambio de régimen»

El periodista señaló que "a partir de ahora, Don Juan Carlos vendrá con regularidad, que…

13 horas hace

Ayuso incluye en su nuevo equipo a la responsable de la firma de la adjudicación del contrato de mascarillas que enriqueció a su hermano

La que fuera viceconsejera de Asistencia Sanitaria, Ana Dávila-Ponce, ocupará el cargo de secretaria de…

13 horas hace

Joan Baldoví: «Me da pena ver a la derecha española y a algunas personas aplaudiendo a un defraudador porque se llame Juan Carlos Borbón»

El rey emérito ha sido recibido entre vítores y aplausos a su llegada al Club…

14 horas hace

Ayuso pide el apoyo para Felipe VI, porque España «votó democráticamente una monarquía parlamentaria»

Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, intervino este viernes ante los periodistas…

14 horas hace

Negre afirma que las niñas de Burjassot están «fabricando una prueba falsa» y merecen que sus padres les peguen «una hostia»

Javier Negre continuaba la veda abierta por Cristina Seguí sobre las niñas de Burjassot.

14 horas hace