Las elecciones del próximo 4 de mayo en Madrid se acercan imparables y la mayoría de las encuestas arrojan una victoria de Isabel Díaz Ayuso, aunque no está claro de si sumará o no con la extrema derecha de Vox.

Las amenazas de muerte, el debate en la Cadena SER y la polarización que ha arrojado la situación ante la violencia desmedida ha propiciado que algunas personalidades entiendan que hay que posicionarse para que la derecha no siga gobernando Madrid, pidiendo el voto en sus redes sociales.

Una de estas famosas es la actriz Ester Expósito, que saltó a la fama por la serie Élite, que ha compartido en su cuenta de Instagram con más de 26 millones de seguidores dos stories que mandan un nítido mensaje sin tener que pronunciar el nombre de ningún partido en concreto.

«Vota, por favor»

“Cuenta atrás para votar. Todos NO son iguales. Vota en defensa propia”, ha escrito la actriz. Ha usado tres emoticonos: dos manos unidas, una bola del mundo y un corazón morado.

En otra storie ha compartido una publicación de la cuenta de Instagram @Votaporfavor en la que se puede leer: “Podemos cuidar Madrid, cuidar nuestros servicios públicos y a los ciudadanos y ciudadanas que habitamos esta Comunidad maravillosa. Un Madrid ecologista, solidario, cuidadoso, tolerante, multicultural y mejor es posible. Ayúdanos a movilizar el voto de izquierdas. Si todxs votamos podemos transformar la realidad!!! No hay que resignarse!! Vota por favor”.

Necesitamos tu ayuda para seguir ofreciendo Contrainformación. No queremos depender de bancos, publicidad o grandes empresas. Si te gusta lo que hacemos, invítanos a desayunar una vez al mes para que podemos seguir ofreciéndote nuestro trabajo
¿Prefieres hacer un ingreso por tu cuenta? Aquí puedes hacerlo: Triodos Bank: IBAN - ES0714910001283000114479    

DEJA UNA RESPUESTA