Alberto Tarradas, diputado del partido de Abascal en el Parlament de Cataluña, escribió un mensaje en redes sociales diciendo que «algunos seguirán diciendo que en @gerona_vox somos cuatro gatos… No podría estar más orgulloso de todos y cada uno de vosotros, de los que estáis en la foto y de los que no habéis podido venir”.

″¡Adelante equipo! No paremos hasta conquistarlo todo”, añadió junto a una foto en la que aparecían algunos miembros del partido.

La cuenta de Vox Gerona difundió ese tuit añadiendo: “La bandera está alzada, ahora vamos a defenderla alegremente”.

Esta frase, ha recordado Falange, se asemeja a la pronunciada por Primo de Rivera el 29 de octubre de 1933: “Yo creo que está alzada la bandera. Ahora vamos a defenderla alegremente, poéticamente. Porque hay algunos que frente a la marcha de la revolución creen que para aunar voluntades conviene ofrecer las soluciones más tibias”.

El partido fascista ha echado en cara este hecho a Vox: “Entendemos que os es complicado dotar a vuestro partido de un discurso, una mística atractiva y un estilo”.

“Pero copiando cada dos por tres alguna frase suelta de los fundadores de @fedelasjons no lo vais a conseguir. En vosotros no es más que retórica impostada”, han añadido.

La respuesta de Falange ha generado decenas de interacciones y respuestas:

https://twitter.com/grovio/status/1528861947923296256?ref_src=twsrc%5Etfw

DEJA UNA RESPUESTA